Dónde estamos

Vila Real es la capital de Trás-os-Montes e Alto Douro y la mayor ciudad de la Região Demarcada do Vinho do Douro. Tiene cerca de 30.000 habitantes y dispone de todos los servicios que se encuentran en cualquier ciudad: universidad, actividades culturales, comercio y gastronomía… y por supuesto hospitales, clínicas y farmacias.

Consulte nuestra página Actividades para conocer mejor la región.

La Casa Agrícola da Levada está al norte de Vila Real, a 2,5 km del centro histórico de la ciudad. Encontrarnos puede no ser tarea fácil, porque no todos los GPS nos localizan. Recomendamos que imprima y traiga nuestro mapa con indicaciones, para evitar dudas.

Si utiliza un GPS, compruebe que le indica la Vila Real que busca (la de Trás-os-Montes y no cualquier otra) y use apenas las coordenadas siguientes:

Google Maps y Waze: Casa Agrícola da Levada Eco Village, Vila Real

ViaMichelin, TomTom, Garmin, Magellan y otros: Praça 25 de Abril, Vila Real. Después, siga las indicaciones a partir del punto B en nuestro mapa.

Coordenadas: 41.3109447635844 – 7.72871017456055 – N 41° 18′ 39″ W 7° 43′ 43″

Para llegar a la Casa Agrícola da Levada:

Desde el aeropuerto de Oporto (aeropuerto Francisco Sá Carneiro)

Venga por la A4 hacia Vila Real (señales azules) y tome la salida 21 (Vila Real/IP4) tras atravesar el Túnel do Marão. Continúe en la IP4 hasta la salida 26 (Vila Real/Norte) y siga las indicaciones Desde la salida 26 de la IP4 (abajo).

Desde Viseu

Venga por la A24 Norte y tome la salida 14 (Vila Real Norte/IP4, señal verde). Continúe en la IP4 hasta la salida 26 (Vila Real Norte) y siga las indicaciones Desde la salida 26 de la IP4 (abajo).

Desde la Salida 26 de la IP4 (el punto “A” del mapa)

En la primera rotonda, siga recto. En la segunda rotonda (el punto “B” del mapa), tome la tercera salida (hacia la izquierda) y siga las indicaciones para ir a Sabrosa/Régua/Casa de Mateus. Circule por esta carretera durante 600 m hasta una curva cerrada a la izquierda, y tras la siguiente curva (a la derecha), empiece a desacelerar: tendrá que girar a la izquierda hacia una calle pequeña con un letrero en la esquina que dice “Restaurante da Ponte”. Suba por esta calle estrecha de dos sentidos y encontrará el arco de entrada de la finca justo en frente.

ATENCIÓN: Si llega a la entrada de la finca por la parte de arriba (con el arco de entrada a su izquierda), por favor no intente entrar por ese ángulo, porque puede rayar gravemente el coche. Tendrá que bajar por la calle estrecha hasta la calle principal y hacer un cambio de sentido.

Si necesita ayuda, no dude en llamarnos:
Sónia: +351 91 876 4032 (llamada para red móvil portuguesa) (habla portugués y francés)
Inês: +351 91 659 4404 (llamada para red móvil portuguesa) (habla portugués, inglés, francés y español)