alojamiento

La Casa Agrícola da Levada es una finca ecológica con 6,7 hectáreas de jardines y bosques a orillas del río Corgo. Recibimos huéspedes desde 1992 en las habitaciones de la Casa Principal, y desde 1999 en las casas independientes.

La tarifa de las habitaciones en la Casa Principal es la única que incluye desayuno. El desayuno bufé continental y ecológico se sirve de 8:30 a 10:30 en la Casa da Trepadeira y, cuando el tiempo lo permite, en el patio de la Casa Principal.

Ofrecemos pan fresco diariamente a los huéspedes alojados en nuestras casas independientes, cumpliendo con la tradición medieval de compartir pan con los vecinos en señal de amistad. También podemos entregar cestas de desayuno en las casas de 8:30 a 9:00, por un suplemento de 18 euros para 2 personas. Pinche aquí para obtener más informaciones.

Para reservar su estancia en La Levada, envíenos un e-mail a
casadalevada@gmail.com o pinche aquí para acceder a la plataforma de las reservas.

Nuestro calendario online quizá no muestre todas las fechas disponibles. Envíenos un correo electrónico a casadalevada@gmail.com si no logra reservar en las fechas deseadas.

También puede contactarnos por WhatsApp al +351 91 659 4404 (llamada para red móvil portuguesa), o llamar al +351 259 322 190 (llamada para red fija portuguesa) o al +351 91 876 4032 (llamada para red móvil portuguesa) de 9 a.m. a 7 p.m.

Tipos de habitaciones:
(todos los tipos tienen baño privado)

Habitación doble o doble con camas individuales para dos personas;
Suite familiar para dos adultos y dos niños;
Suite familiar para dos adultos y dos niños;
Estudio con cocina americana para dos personas;
Casa con una habitación y cocina americana para dos personas;
Casa con dos habitaciones y cocina americana para cuatro personas;
Casa con dos habitaciones y cocina completa para cuatro a cinco personas; 
Casa con 3 habitaciones y cocina completa para seis a nueve personas;